martes, 28 de junio de 2011

Santiago Bianchi







Se fue a un mixto de Brasil

  Santiago Agustín Bianchi no viajó al pais vecino para terminar alguna carrera, sino para incorporarse a un club de fútbol denominado con ese nombre. El Mixto Esporte Clube es junto al Sport Club Várzea Grandense, uno de los clubes más populares de la ciudad de Mato Grosso. El blanco y negro milita en la primera división D de Brasil y para volver a los primeros planos decidió contratar a tres futbolistas argentinos: Enzo Bruno, Juan Sosa y Santiango Bianchi (fue presentado como gran goleador argentino).
  Previo a este paso por tierras brasileras, el pelado tuvo pasos fugaces  por el Pontevedra de España, el Olmedo de Ecuador, Aias de Grecia y el SS Sambenedettese Calcio de Italia. Además de sus andanzas por el viejo continente, Bianchi pasó por Quilmes, Oriente Petrolero, Atlanta, Tiro Federal y Platense, el club de sus amores, dondé anotó 18 goles en 78 partidos. 
 Sin lugar a dudas, Santiago no tuvo esa carrera que parecia prometedora. Como no olvidar aquella tarde calurosa allá por febrero del 2004, donde anotó ese agónico 3-3 en la bombonera.



Aqui la llegada de Santiago Bianchi junto a sus colegas argentinos, en el aeropuerto de Mato Grosso
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario