martes, 28 de junio de 2011

Emanuel Centurión









Descendió con el "santo" tucumano

 
  Emanuel Centurión, exquisito volante zurdo que se supo ganar el aplauso del pueblo fortinero, descendió hacia el Torneo Argentino A, luego de la derrota de San Martín de Tucumán frente a Desamparados de San Juan por la Promoción.
  El jugador nacido en Lomas de Zamora hace ya más de 28 años, debutó en el fortín en el año 2001 de la mano del "patón" Edgardo Bauza. Con tan sólo dos años en Primera, luego de su gran nivel en el Clausura 2003, el talentoso volante fue vendido al Stuttgart alemán. 
  Su paso por tierras teutonas no fue muy buena, ya que el nacido en la zona sur del Gran Buenos Aires, decidió volver al club que lo vió nacer para la temporada 2005/2006. Sus pocos minutos en aquel equipo campeón de Miguel Russo, hizo que Emanuel tenga que buscar nuevos horizontes. Y así fue desde aquel entonces, Centurión se convirtió en un verdadero trotamundos.
  Desde su arribo a Colón de Santa Fe en el 2006, hasta el día de la fecha, el gran socio de Leandro Gracian dentro de una cancha, pasó por seis clubes: Colón, Atlas de México, Independiente de Avellaneda, Chacarita, un nefasto paso por la Universidad de Chile, hasta recalar hoy en San Martín de Tucumán. Otro dato curioso es que Centurión nunca pudo jugar más de una temporada en dichos clubes.Veremos cual será el próximo destino de esta "joyita" surgida de las inferiores velezanas.


Acá les dejo un video cuando Centurión fue presentado en la Univerisad de Chile, a principios del 2010.


                     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario